30.4.08

Shine a Light

7 comentarios:

  1. Che ¿puedo decir que los Rolling Stones me tienen las bolas al plato?

    Bueno, también es cierto que Scorsese ha patinado feo antes. Acuérdense si no de El Aviador y de Pandillas de NY.

    ResponderBorrar
  2. si lo podés decir
    no digo nada sobre los gustos
    a mi me gustó la peli

    sera que scorcese ya no tiene nada que hacer
    esta chocho

    ResponderBorrar
  3. a mí pandillas de nyork me gusta

    ResponderBorrar
  4. a mi hubiera gustado ver los documentales sobre blues

    en la pelicula hay detalles interesantes
    lo rolin no son mi favorite band pero desde que vi la peli entendí algunas cosas, será mi chochera
    en semos contamos algo de eso

    ResponderBorrar
  5. lo mejor JUST MY IMAGINATION , no vi la peli, pero impresionante la version del mp3 trucho que obviamente baje de interne

    comandante seco

    ResponderBorrar
  6. estoy tratando de aprenderla en la guitarra

    ResponderBorrar
  7. están en el emule y subtitulados eh

    ResponderBorrar