18.4.08

Feliz Cumple Lucero



9 comentarios:

  1. feliz cumpleaños lucero, qué buen día elegiste para nacer.

    ResponderBorrar
  2. coincidencia!!!!

    alcoyana alcoyana!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades... por 150 años más y que yo siga existiendo (?)

    ResponderBorrar
  4. cetorca
    gracias
    pero todo tiene un costo
    necesito un padrino magico
    te animás a disfrazarte
    va a haber sanguchitos de jamon curdo
    y te guardo una cerveza negra
    me confirmás??

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumple Lucero,tarde pero seguro.

    Tío Seamus

    ResponderBorrar
  6. Me tomé un viernes sabático y me perdí dos cumples.

    Muy bueno Loroboy 3.gracias por la participación,porque el de la remera de Neil Diamond soy yo, no ??

    ResponderBorrar
  7. gracias por el saludo Tío Seamus!!!

    papá furgoner te explica porque neil diamond...yo no lo entiendo

    Lucero

    ResponderBorrar
  8. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  9. Yo me tomé tres días sabáticos y me perdí en la ciudad (?).
    Pero me encontré, así que estoy nuevamente.

    ResponderBorrar