7.4.08

Extraño mi bicicleta



13 comentarios:

  1. Qué pasó con la bici Furgo?


    no quitaste la verificacion... ta madre

    ResponderBorrar
  2. me la afanaron

    me quitaron la cadena, el kripto, todo
    me fanaron toda la bicicleta
    me quiero matar
    era mi alma!!!

    ResponderBorrar
  3. cuándo? ahora? qué bajón. A mi hno. le pasó lo mismo casi lo tenemos que llevar a terapia.

    ResponderBorrar
  4. Cuando te afanan algun objeto querido,no de valor guita,te querés matar y te queres cruzar con el chorro y le querés meter 7 tacos de pool en el orto,es increíble la bronca que te da. Hace 2 años, me afanaron una viola Epiphone tipo 335 como la que tenía Lennon en la terraza de Abbey Road en el final de Let It Be,lloré una semana seguida,no te exagero.

    ResponderBorrar
  5. Eeesa sacaste el milico de la verificacion!!!! gracias

    ResponderBorrar
  6. no sabia que estaba la verificacion porque al dueño no se la hacen

    la guitarra la compré yo por 120 pesos, y me dieron un cd de Abbey Road con un Bonus track inedito con Yoko Ono cantando el himno a la alegria en formato minimalista

    ResponderBorrar
  7. no te pongas asi
    la verdad
    no la tengo yo
    tengo una strato squire regalada por la sra furgoner y la hija furgoner el año pasado para el día del padre

    si la veo te aviso
    si vos ves una Haro Vector Amarilla huevo con horquilla suntoru 300 celeste turquesa, y una calcomanía de los 101 dalmatas en el manubrio, avisame

    lo mismo para una mounitain ANdes gris oscuro marca Zenith, esa se me escapó de las manos..

    ResponderBorrar
  8. Te entiendo, no afanaron una, sinó dos bicis, lo reparió. Me pudrí y hace una década que ando a pie.

    ResponderBorrar
  9. no me hagas acordar!!!
    fue suficiente cuando encontré estos dibujos que los había hecho cuando las tenia
    buaaaaaaaaaaaaaaahhh

    ResponderBorrar
  10. Vamos Furgoner, no te agüites (como decimos en Mexico), bicicletas hay muchas, que no?

    ResponderBorrar
  11. Pero es que no es una bici es La Bici del Tío Furgo!

    Se por lo que pasasté!

    Y la madre para el caco!

    ResponderBorrar
  12. viste leo lo que es eso
    me quiero morir,
    hace un año ya y no me lo puedo sacar de la cabeza
    ni de la panza p
    porque por falta de bici
    aumento mi abdomen

    ResponderBorrar