23.4.08

Cielo


3 comentarios:

  1. Loco sos un limado pero un groso, la otra vez leí un comentario tuyo en el blog del cybermilitante kirchnerista ese y me cagué de risa, te recomiendo el blog de un pibe que va bien encaminado y tiene un estilo similar al tuyo. SAludos!

    http://thelillis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Buenas.
    Llegué acá surfeando blogs, es decir: eligiendo al azar en la lista de blogs recomendados y así hasta encontrar uno pulenta.
    Hoy encontré éste, y es muy raro, porque no hace una semana que me propuse dibujar con ganas. Yo siempre dibujo en los márgenes de las hojas del laburo, las boludeces que uno dibuja simulando estar muy intereasdo en lo que dicen los demás... y ahora quiero dibujar cpn ganas, dibujar por dibujar. Encontrar este blog es mi momento místico permitido de la semana (yo soy muy racionalista, pero me eprmito un misticismo de vez en cuando), así como una señal que me dice: dale, negro, dibujá.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. gracis pescau, ya visito tus blogs

    ResponderBorrar