19.3.08

LOROBOY 2 Buena Suerte

Lo podés leer con un click acá
Loroboy2_suerte

15 comentarios:

  1. esto se pone caliente!!!
    increíble, puro arte!!!

    ResponderBorrar
  2. ay furgoner me hiciste reír, me emocioné, en fin... la tapa es genial, los detalles increíbles, leía y no podía evitar decir en voz alta ay furgoner ay furgoner. sos un capo.

    ResponderBorrar
  3. la escena que me mató es el loro fucsia con las moras.

    ResponderBorrar
  4. Furgo, maestro, luego te llamo a tu móvil para coordinar por mis clases de historietas, ehh!

    ResponderBorrar
  5. A sí, claro, y al guionista que lo parta un rayo ehh! Cómo siempre!!! Ya me lo decía Barton Fink: -No nos valoran, Perro!-

    A lA HUELGA!

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajaj no te resientas. En realidad, si indicás las tomas más que guionista serías el director, no? indicás las tomas?

    ResponderBorrar
  7. Frank gracias por venir
    m. el perro pone las tomas, yo no las respeto mucho, no soy comiquista, eso es un arte

    ResponderBorrar
  8. En realidad para ser exactos escribo el guión directamente pasado a técnico. El guión literario cuando sabe lo que quiere contar visualmente se puede obviar.
    En realidad lo que hace furgoner es el rol de director. Uno hacé un guión (técnico) y da algunas indicaciones de encuadre y otros detalles que el director luego no tien porqué respetar.
    Sólo se dan esas indicaciones para que el que lo lee visualize y si quiere expresar lo mismo de otra manera lo cambia todo.
    Yo estudié guión de cine en el rojas, y laburé en producciones cómo asistente de dirección por eso cuando sé lo que quiero filmar (éste año hice un documental, y el proceso es similar aunque no igual) escribo directamente en guión técnico.
    Si furgo en lugar de hacer lo que le parece, me sigue al pie de la letra, en lugar de obtener una historieta, haría un storyboard, lo cual en éste caso sería una cagada.

    ResponderBorrar
  9. ígual, para mí es una película.

    ResponderBorrar
  10. Un estilo personalísimo. Una obra impecable.

    Gracias, Johnny.

    ¿Y se reunieron a jugar al truco en lo de pituco?

    ResponderBorrar
  11. Intriga, acción, faltan las minas en bolas pero por ahora esssspetacular

    ResponderBorrar
  12. mmm... Gina Lorobrigida?

    ResponderBorrar
  13. Hasta que no haya una escena de violación salvaje como la de Monica Bellucci no la bajo.
    Ah, también tiene que haber muertes violentas y sin sentido y que aparezca en algún momento el duende de Salta.

    ResponderBorrar