11.2.08

Mis vacaciones en las sierras. Humanas





10 comentarios:

  1. Veo un Borges de pelo negro y un panza repisa admirando la grandeza de la naturaleza. Para vender en plaza Francia y post mortem pegar el salto en un remate de Shoterbys.

    ResponderBorrar
  2. te olvidaste del apreta gallinas
    un tipo que las abraza y saca guevos

    en plaza francia califico
    en soythebys como arte intestino en el 2130, para mis nietos

    ResponderBorrar
  3. No no me olvidé. Me da mucho miedo comentarlo. Lo soñe de niño, era un habitante frecuente de mis pesadillas.

    ResponderBorrar
  4. el apretagallinas se le apareció a mi suegra en el medio del camino
    y ella, asustada nos contaba de que había un tipo que sacaba huevos de las gallinas, grandes como bolas de tenis y que además te vendía rúcula de quinta.

    ojo rambo, que tus sueños no te desborden

    se viene rambo 5?

    ResponderBorrar
  5. SI! Me están preparando un calzoncillo especial porque las bolas me raspan mucho el piso.

    ResponderBorrar
  6. Queremos la secuela Rambo, con el apretagallinas... combatiendo con Bin Laden?

    ResponderBorrar
  7. denlon por hecho!!!

    ResponderBorrar
  8. No finge realidad, sino representa. Quien no tuvo un sacaguevos de acompañante en los sueños.
    Interesantes los lentes de Boy Olmi, en las sierras con calor, y su infaltable barrilete de color.

    ResponderBorrar
  9. Me parece que el apreta gallinas ES Bin Laden.

    ResponderBorrar
  10. Rambo VI y el apretagallina:
    fritos por huevones

    Dir. Rengo Ruf

    Rambo: Rambo
    Apretagallinas: GInno Renni
    Bin LAden: Araka taka
    secretaria en bolas toda la peli: Lu Salazar
    mascota: salta violeta
    Borracho chistoso: el cetorca
    periodista enamorada del heroe: m

    estreno 22 de febrero

    ResponderBorrar