24.1.08

Pase y elija

9 comentarios:

  1. buenísimo, las tetas nuevas me resaltan los hombros y veo que el cirujano me regaló un collarcito y un libro nuevo, gracias!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Está muy linda m con tetas nuevas,pero convengamos que a las tetas de antes le exageraste el desdén

    ResponderBorrar
  3. m. cuando termines el nuevo libro mandate un abstract en el blog...

    ResponderBorrar
  4. m. cuando termines el libro si necesitas diseñarlo avisá

    m. los hombros están altos porque están flotando por la exageracion de la protesis, ay dios!!!

    ResponderBorrar
  5. ¿qué nuevo libro manga de locos???

    ResponderBorrar
  6. Te quedan bien, ¿cuánto salieron?

    ResponderBorrar
  7. no vas a sacar un libro sobre tu nueva vida rodeada de plastico?

    a mi me dijeron eso así que dale
    copate
    puede que pases a ser un personaje de historietas

    pasá a firmar contrato por mi abogado
    por las regalías
    las cuentas claras, el chocolate espeso

    ResponderBorrar
  8. por ahora nada, cetorca, el día que furgoner empiece a cobrar los dibujos, se me acaba la belleza.
    Lo del libro, bueno, lo pienso, decí que no sé nada sobre plástico, pero nunca es tarde.

    ResponderBorrar