24.4.13

Strawberry Dress forever


5 comentarios:

  1. Me imagino el proceso creativo... no, no puedo imaginarlo.
    A veces el arte solo se disfruta, no siempre se entiende.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. imaginate el proceso cuando no es epoca de frutillas

    strawberry dress del ultimo disco de Robyn HItchcok, love from london
    volvio lennon
    volvieron los beatles
    o como sonarian hoy esos genios totales

    sabias que ayer fue el aniversario de la entrada de yoko ono a los estudios abbey road, que es como el comienzo oficial del dia final

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Y anteayer fuel el 37° aniversario de RAMONES-RAMONES. Si te viene la inspiracion ramonera podrias... no?
    Abrazo, Shimmy

    ResponderBorrar
  4. Nadie, creo, está en mi sueño. Quiero decir: debe ser alto o bajo.

    Hay una versión muy bonita de LFC con Debbie Harris y si yo viera, como vos, una mina tan linda con un vestido de frutillas, escucharía inmediatamente esa canción. Quién te dice me pondría a bailar a los saltitos, sosteniéndome el sombrero y creyéndome Tom Waits.

    ResponderBorrar
  5. calavera eso de bailar es de fumado!!!!

    ResponderBorrar