21.11.12

Mi inconsciente, mi consciente y mi supraconsciente


4 comentarios:

  1. Genial genial genial.
    Que bueno Furgo, que seguis manteniendo vivo a Blogger. Sos un groso, siempre paso y miro tus dibujos (aunque no siempre comente), en mi recorrida habitual web hay diarios, siri, montt y Furgo.
    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. es una tozudez total lo que hago aquí
    pero es el lugar donde me siento más libre en la red

    en facebook y desde que tengo mas comentarios alla que aca, me autocensuro algunas cosas

    gracias por tu dedicacion
    un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. A MI ME pasa lo mismo que a Shimmy y lo mismo que a vos furgo facebook me censuro por la edad de mi hija y las amigas que me agregaron.


    les conte que Valen termina la primaria??, tengo oficialmente una hija adolescente.

    tremendo. y yo joven como siempre.

    extraño un poco a todos los blogger.
    shimmy, m. cala furgo los pelados y de mas se extraña.

    me olvidaba de decirte que este dibujo es GENIAL!

    ResponderBorrar
  4. casi lo descarto

    valen temina primaria

    mamita!!!

    ResponderBorrar