7.11.12

la delicadeza de sus fugas


6 comentarios:

  1. la tetitas oprimidas por el viento?

    me siento mal.

    hola furgo queridooooo

    ResponderBorrar
  2. hola nurs
    como andas?
    no venis mas por aca

    no vienen nadie

    pero yo sigo

    ResponderBorrar
  3. si vengo, no tan seguido pero es casi el unico blog que sigo vieniendo.

    Re bien ando me estoy volviendo naturista!! va de a poco!!! vegana totalmente me cuesta un poco mas (no creo poder dejar el pollo y el pescado y los quesossssss) pero estoy haciendo unos cursos increíbles Laura Vanelli la conoces? va vos si no es por los chicos (juan patas etc)comes sano no?
    la verdad estoy re bien, ahora hoy no me siento re mal pero eso es circunstancial!

    ResponderBorrar
  4. son unos hijos d eputa
    me quieren llenar con colesterol
    pero lo que son las cosas
    estan todos a dietita

    putitos
    juan compra organico
    patas se cuida
    nagy a dieta
    rodri tiene que comer un bife menos por dia
    o sea
    todos putitos

    ResponderBorrar
  5. jajaja todos a dietita, la edadddd nos llego la edadddddddddddddd

    claro ustedes son ampliamente mas grandes que yo jaja

    yo me siento tanto mejor desde que como todo sano , ayer me hice de cuscus de coliflor crudo, porque este curso es todooo de comida viva, muero del ricor

    patas siempre se cuido, ahora el resto nop!!! pregunto Mano tambien????

    ResponderBorrar
  6. patas siempre se cuidó de que el higado estuviera bien regado de alcohol de buena calidá!!!

    fui vegano y ovolactovegetariano
    es lo mejor que me pasó en la vida

    hay un restaurant
    masa madre, en chacarita
    comida cruda


    probaste el quepe crudo?
    es lo mas rico que hay
    lo preparaba mi santa madre
    riquisimo

    ResponderBorrar