26.9.12

los deliciosos tormentos preparados para los más sutiles


6 comentarios:

  1. Hermoso dibujo. Intrincado, con movimiento. Sutil.
    Me gustan los dibujos que se vean tetas.

    Un abrazo Furgo!

    ResponderBorrar
  2. Este dibujo me dejó caliente desde la mañana...

    ResponderBorrar
  3. y te estuviste tocando hasta ahora?

    intrincado como la mierda no?

    me inspiré en las orgias de los catarsicos, o algo asi, catolicos que por medio de orgias expulsaban al pecado de la mente, buena excusa

    es como coger monaguillos desvia el extasis ante las confesiones femeneninas

    no sé

    intrincado

    ResponderBorrar
  4. el tipo de abajo gritaba: organización organización somos 3 tipos y diez minas y ya me rompieron el culo tres veces!!!!!


    chau me retiro para siempre perdón! y no hay rastos de thc en mi sangre, peor!

    ResponderBorrar