3.8.12

lanzamiento de martillo, pinza y destornillador


5 comentarios:

  1. son excelentes tus crónicas olimpisticas

    pasa por todos las disciplinas.

    No me quede con lo de garlocha, mira el link

    http://www.wordreference.com/sinonimos/garlocha

    sos malooo que me trataste de pelotuda, pedime perdón

    ResponderBorrar
  2. que boluda que sos pelotuda

    no sabia lo de la garlocha, todos los diasa se parenden alguna pelotudez

    olimpisticas suena muy linda, pelotuda


    perdoname pelotuda

    te admiro la paciencia que tenes para pasar a este blog pelotudo

    gracias

    ResponderBorrar
  3. No pudimos con martillo, buuuu!!!!

    PD: Olimpísticas, me gustó...

    ResponderBorrar
  4. Juajaj, me hicitse acordar a mi amigo el Pelado Araque que dice que no se hace comunista porque tienen la bandera llena de herramientas.

    ResponderBorrar