6.8.12

Bronce en tenis


15 comentarios:

  1. Bien por Delpo!! buen deportista y mejor persona, no se vende al poder!!

    ResponderBorrar
  2. ayyy Juli estas tan politizada que mezclas el poder aca?


    Furgo quiero hacer un libro olimpistico!!!

    ResponderBorrar
  3. no se vende al poder de susana

    nurs, voy a hacer el libro con las disciplinas que quedaron aguera
    con diploma furgonero

    ResponderBorrar
  4. Hablo de Delpo, Nurs..Y si, soy politizada..

    ResponderBorrar
  5. Julieta fue expulsada de Quebracho por bardera...

    ResponderBorrar
  6. No me expulsan de ningùn lado, al contrario, me llaman..

    ResponderBorrar
  7. Mauricio Macriagosto 08, 2012

    Julieta venite a nuestro espacio que necesitamos gente que arregle varios conflictos a los que no tenemos solucion

    gracias
    Mauricio, tu vecino

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajajjajajajajajaja me encantó, la carita del tipo, me arrancó una carcajada larga, por escrito y en la vida real.

    ResponderBorrar
  9. no. Es que yo soy sola...

    ResponderBorrar