18.7.12

Le pido a mi corazón que no se detenga ahora


6 comentarios:

  1. Escuchaste la banda: UTOPIANS??, esta obra me hizo acordar a la chiquita bombón explosivo cantando

    ResponderBorrar
  2. vi un video

    la verdad la imagen me la tiró un duo californiano de surfpop (?!?!)
    BestCoast, un chinito gordito de pelo largo y hippie y la chica que es linda
    el ultimo disco es lindisimo

    ResponderBorrar
  3. Pollerita corta y guitarra son dos elementos determinantes en la buenidad de una minita.

    El corazón que se rompe más vale que vaya, rengo y todo, para el lado de la guitarra.

    ResponderBorrar
  4. Podria ser yo... con el pelo mas largo y otra guitarra

    Ademas me gusta la remera

    ResponderBorrar
  5. tenes el pelo mas corto que la señorita y te gusta la stratocaster

    bien vamos armando a la alcachofa rockera

    ResponderBorrar
  6. Nooo, tengo el pelo mas largo, me exprese mal. Lo tengo como la señorita original, creo.

    Y tengo una takamine electroacustica que suena de pelos!

    ResponderBorrar