Yo hoy volvi a laburar despues de unos días de vacaciones. Dormímos hasta tarde, miramos pelis con las nenas, cocinamos galletitas de queso, armamos rompecabezas y fuimos a Sacoa.
Acá en Bahía está en el yopin. No hay más maquinitas, hay una calesita coapda, autitos chocadores, y esos jueguitos que se mueven para chicos. Pibes que se ratean no hay mas. Y unos flippers viejos e el fondo. Por suerte todavia tienen el de Arma Mortal 4.
LAS nenas, Shimmy, LAS? yo te dejé con una recién nacida más o menos, tanto tiempo hace que no blogueo?? O siempre fueron dos y no estaba prestando atención??
estaba en lavalle hoy creo que hay una sala de juego evengelista en vez de dejarla en las arcas de la familia sacoa se las dejas en las arcas del señor
Es cierto.
ResponderBorrarYo hoy volvi a laburar despues de unos días de vacaciones. Dormímos hasta tarde, miramos pelis con las nenas, cocinamos galletitas de queso, armamos rompecabezas y fuimos a Sacoa.
Ojalá esa fuera mi rutina.
Un abrazo Furgo!
sacoa????
ResponderBorrartodavia esiste?
Acá en Bahía está en el yopin. No hay más maquinitas, hay una calesita coapda, autitos chocadores, y esos jueguitos que se mueven para chicos. Pibes que se ratean no hay mas.
ResponderBorrarY unos flippers viejos e el fondo. Por suerte todavia tienen el de Arma Mortal 4.
hay que perder tiempo en sacoa loco
ResponderBorraraca en buenos aires lo perdia en Dinos, de flores, que lidno
que buen titulo, magico.
ResponderBorrarQuiero eso no trabajar.
hola Samigos!!!
¡El fliper de Arma Mortal 4!
ResponderBorrarRetrocedí 25 años.
LAS nenas, Shimmy, LAS? yo te dejé con una recién nacida más o menos, tanto tiempo hace que no blogueo?? O siempre fueron dos y no estaba prestando atención??
ResponderBorraroiste hablar alguna vez del REY DE LA CASA?
ResponderBorrarbueno el Sr. Shimmy es EL REY de la casa
no hay un sacoa en florida?
ResponderBorrarantes habia...
estaba en lavalle
ResponderBorrarhoy creo que hay una sala de juego evengelista
en vez de dejarla en las arcas de la familia sacoa
se las dejas en las arcas del señor