11.6.12

Hay un lugar donde quiero ir


6 comentarios:

  1. Llevame.

    Me encantó en hilo escaneado.

    Buena semana!

    ResponderBorrar
  2. Qué ganas de irme a casa, si... no hay cosa peor que estar al pedo en el laburo, pero si te ponés a boludear en internet vas en cana. Encima nunca falta el botonazo que viene a cogotearte la pantalla, me recago en ellos.

    Perdón, es una tarde pesada.

    ResponderBorrar
  3. Jaume Clusellasjunio 11, 2012

    JAJA ERES GAY TIO LO HE DESCUBIERTO EN TUS TEBEOS...

    ResponderBorrar
  4. jaume, gracias

    cala estas al pedo como yo?
    que pasa que nadie trabaja y todos estan en internet?
    en mi oficina no dan trabajo y para qye no boludeen en internet cortaron youtbue, facebook y tuiter
    entonces fichan y se van a ver la liga europa al havanna de al lado

    falta de gestion

    ResponderBorrar
  5. que lindos los hojalillos de soguita, que detalle, el dibujo como siempre, genial!

    ResponderBorrar