29.6.12

¿Cuál es su puteada favorita?


4 comentarios:

  1. que dibujitooo!!! chanchooo


    tengo muchas puteas como favoritas.

    depende el momento.

    La concha de la lora sale sola cual hola.
    la puta madre que te remil pario.

    clásicas me gustan las clásicas.

    ResponderBorrar
  2. la de la concha en el culo lo digo como una gracia.

    Me gusta hijo de un maracaná lleno de putas.

    Shimmy.blosssspot

    ResponderBorrar
  3. ALguien alguna vez me habló de los defectos y virtudes de la distancia entre la concha y el culo, llamada caprichosamente "moncha".

    Aporte insultino: "la raja pelada"

    Buen dia, buen dia.

    ResponderBorrar
  4. yo soy muy de decir "pero me cago en dios" y a veces agrego " y en la concha [puta] que lo parió", pero eso es más un insulto hacia la vida, no hacia mis semejantes...

    ResponderBorrar