18.4.12

Lucero, una hija de 10


13 comentarios:

  1. Se está empezando a parecer a la madre. Eso es muy bueno.
    Felicidades a Lucerito y a toda la familia.

    Besos,

    Shimmy

    ResponderBorrar
  2. ¡Eeeeehhh queloscumplafelí!

    Repartí torta.

    ResponderBorrar
  3. hermosaaaaa! me impresiona que de chiquita es un calco a pedro, tremendo!!!!

    feliz cumple a la bonita de Lucero, besos mios y de Valen!!!

    ResponderBorrar
  4. diez años ya!! el tiempo vuela eeeeeh
    Un beso grande y muy feliz cumple para mi tocaya de cumple.

    ResponderBorrar
  5. no me hablen
    en este tiempo
    engordé
    aumento mi depresion
    decayó mi poder adquisitivo
    perdi mi coleta rutera
    me fui de vacaciones a las rutas
    viaje en avion a neuquen
    aprendi guitarra, bombo y violin
    cocino cada dia mejor
    planto mi yerba
    adelgacé y volvi a engordar
    me deje la barba tres veces y cuando llega el cunple de lucero me la afeito para no parecer el abuelo

    gracias a todos
    traigo aunque sea un dibujo de la tora

    ResponderBorrar
  6. saluden a m manga de desarrapados

    ResponderBorrar
  7. los saludo yo primero y los hago quedar como el tujes.
    hooooooola chicos cómo están? qué gusto tiene la sal? a ver ese gestito de idea?

    qué linnnnnndo!

    ResponderBorrar
  8. ayyy m.!!!!

    todos juntos vamos....


    que los cumplas felizz que los cumplas felizzzzzzz!!!

    yo ya que quede para el tujes, pregunto :

    Cuantos años cumplis? jajajaja

    besooo querida y se te extraña bocha.

    ResponderBorrar
  9. ¡Felicidades a ambos!

    ResponderBorrar
  10. Hola m. desamorada, aparecé cuando quieras, eh.

    ResponderBorrar
  11. Que linda Lucero!
    Uh, esta entrando en la preadolescencia... cagamos... dios te tenga piedad!

    bah, igual no creo en dios, de ahora en mas si te contesta mal fajala, pero con amor!

    Espero hayan pasado un lindo cumpleaños Furgo!

    ResponderBorrar