22.11.11

Cuando estás conmigo la habitación no tiene paredes y los árboles son infinitos


6 comentarios:

  1. Wow, que espectaculo peculiar. Quiero ser la de abajo... si la de mas abajo.

    Lalalala

    ResponderBorrar
  2. Quién fuera pájaro... me quedé en algo parecido.

    Ya que estamos: uno se imagina, con sobradas razones, que revolcarse entre los yuyos es lindo, pero las veces que este criollo ha tenido la oportunidad de tal proeza, fueron más los problemas y picores que los placeres... ni hablar de la playa, donde la arena raspa.

    ResponderBorrar
  3. 1992, verano, mar del tuyu
    mi novia jorobada (si tuve una novia jorobada)
    la queria reculear y no me dejaba y bueno solcito, playa, tamarindo, vamos a la playa en la noche mas ventosa del verano y se me ocurre sacarnos la ropa para tratar de hacer el amor desenfrenadamente
    y la arena hizo su trabajo tan bien que lo unico que hicimos fue llenarnos la ropa interior de arena y que se nos irriten por el frotamiento las partes intimas

    ay mi novia jorobada...
    un dia la dibujo
    era muy linda


    abrazo

    ResponderBorrar