25.11.11

Buuh Bussi


10 comentarios:

  1. Sin dudas el infierno , si existe , es poco para este hijo de puta.

    Holaaaaa Furgo querido.

    el martes me en TEORIAAA, vuelvo a tener Internet en casa. es tremendo un mes y medio queriendo que me instalen los infradotados de telecentro, volví con el caballo cansado a Fibertel, me da bronca. Espero volver a ver tu blog todos los dias!!!

    ResponderBorrar
  2. para que nurs?

    todo sigue igual

    un mes sin internet!!
    q suerte

    todo sigue igual
    ninguna novedad
    sigo dibujando
    pedro cumplio 3

    bueno lee mis blogs y te enteraras de mi vida

    saludos a los de telecentro
    el cable no puede tener subsidio?

    ResponderBorrar
  3. que tipo inconformista sos muchas veces.

    ResponderBorrar
  4. muchas veces no
    siempre


    porque las minas etiquetan siempre?

    ResponderBorrar
  5. Y como te digo lo q me trasmitis?


    No te hagas el simple (sisisi otra etiqueta)


    Ojo q yo realmente admiro tu locura.

    ResponderBorrar
  6. Bueno chicos, basta. Ahora desen un beso. Muy bien.

    ¡Cómo me gustaron el escudo de independiente y el corazoncito en la silla!

    Me apena que Bussi se haya muerto sin sufrir un cacho más.

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  7. pará cala

    nurs
    dale decime lo que trasmito

    me hace falta otro cachetazo
    dale
    pegame y llamame boludo

    ResponderBorrar
  8. Los hijos de puta también se mueren..Lo que no logro entender es que este tipo, después fué elegido en elecciones por el pueblo..

    ResponderBorrar
  9. juli: es argentina, el mismo pueblo que votó a Bussi, votó a Palito

    en capital, las ultimas elecciones el candidato presidencial perdió, sólo por que la capital siente que tiene una conchuda como presidenta
    sin embargo votan a la presidenta en las generales
    todo la capital se queja de mauricio, y sien embargo gana
    menem ganó en el 2003 en primera vuelta, eso dice algo no?
    a carrrió no la vota ni la madre sin embargo cuando habla diciendo barbaridades como "hoy votaron a cristina, mañana el dolar se va a 9 pesos" la gente va y compra dolares, provocando cierta cosa
    bullrich, la nena, la que ya no sabe donde militar, sigue teniendo gente que la vote, sino no se entiende
    la lista de impresentables votados por el pueblo es tremenda
    ya cometeremos errores, sino lo estamos cometiendo,
    pero mucho no me quiero cebar porque es finde largo y nurs se enoja

    mi primer voto se lo di a Ruckauf en el 87 solo porque prometio sacar el servicio militar, y no lo sacó él sino un presidente post caso carrassco

    ResponderBorrar
  10. Si, es Argentina y pasan esas cosas, pero tampoco hay candidatos que valgan la pena..Siempre sé a quién No votar, eso sí!
    Le tenés miedo a Nurs? jajaa

    ResponderBorrar