27.9.11

Tu per me sei luna e stelle

10 comentarios:

  1. Hace un rato te escribí un comentario que más o menos decía así:

    Este dibujo está dedicado, no?
    Qué macana te habrás mandado Furgo!

    Un abrazo, gracias por el aliento.

    ResponderBorrar
  2. me lo mandaste dos veces?

    alguna macana siempre hay
    pero fuimos a ver a Mike Patton con Mondo Cane y nos quedo la musica

    si fueras a mi facebook verias como nos impacto como familia

    somos mas romanticos
    y nos gritamos a lo tano
    y bailamos en la terraza

    ResponderBorrar
  3. Otra colorada de escote generoso... ¡muy bien! El dibujo é belíssimo.

    ResponderBorrar
  4. tante grazie

    no es sofia loren ni la cuccinota
    es mi jermu que tiene de tana el apellido y el caracter

    ResponderBorrar
  5. Wow, esta vez te zarpaste, me encanto!

    Algún día me voy a casar con Patton, aunque el aun no lo sabe...

    ResponderBorrar
  6. ¿Vos también estás casado con una tana? Ah, hagamos un club.

    ResponderBorrar
  7. gladiola: se separó de la tana, mandale un mail

    calavera: cuarta generacion de tano, yo soy mas tano que ella, pero lo vive tanto que es insoportablemente napolitana y hermosa cuando se le sube la longaniza a la cabeza, se arremanga como sofia loren en lo mascalzone se la manggian

    como le ponemo al club?
    los colores son verde, rojo, blanco
    listo
    una naranja siciliana
    una tetona despeinada arremangandose

    me estas dando letra hijo de mil huesitos

    ResponderBorrar
  8. Mencantó, por el nombre lástima que ya existe el Unione e Benevolenza, porque está fantástico. Pero algo parecido.

    La Rubita no es de arremangarse - tampoco es tenona, y bué - pero tiene la lengua afilada, bien siciliana. Una vez discutió con un chino del mercadito y le dijo: "Acordate que la mafia se originó en Sicilia.."

    Yo salí rajando por las dudas.

    ResponderBorrar
  9. me hiciste acrodar de una frase de aldo moro, el asesinado por las brigadas rojas, abandonado por la dirigencia politica italiana, asesinado luego, que dijo
    "estamos yendo hacia la sicilianizacion del mundo"

    y no le erró
    desde el padrino acá se comprobó todo pero todo

    el matrimonio o la union de pareja seria casi como una sicilianizacion de las relaciones entre hombre y mujer

    o no?

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajaaaaaa ¡es verdad, es verdad!

    ResponderBorrar