1.9.11

Puede llegar el momento en que uno perciba que no puede perder la sensación de Ser


13 comentarios:

  1. Me voy a tomar un rato para pensar, porque no termino de entender tu dibujo hoy, Furgómetro. Pero soy yo, eh, que ando aún peor que de costumbre: más lento e insensible.

    Igual me gustaron mucho las tetas, como siempre.

    ResponderBorrar
  2. es solo una excusa para dibujar tetas

    anqe si queres pensarlo
    pensalo

    ResponderBorrar
  3. Esto se esta volviendo el programa de Tinelli! (?)

    Me gusta tanto como usas los colores, me gusta la expresión del cuerpo.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Aah... era todo una excusa para dibujar tetas. Picarón.

    Te voy a sugerir títulos y vos después dibujás algo:
    * Seis pares es la cantidad justa para mis planes.
    * Dunas de amor
    * Saltan al ritmo de mis timbales
    * Las manos chicas
    * Con ese corpiño haría una gomera
    * Veo a traves de la tela

    Bueno, con eso andamos. Ya tenés para seguir deleitandonos con tus tetas... digo tus dibujos.

    ResponderBorrar
  5. gracias gladiola

    la idea es estar en bailando por un sueño en el 2012

    gracias shimmy
    me los anoto y empiezo a redibujar o adapto las que tengo

    ResponderBorrar
  6. Medio filosófico hoy..Perfecta la combinación de de colores, sos el Van Gogh del subdesarrollo..

    ResponderBorrar
  7. van gogh como un servidor era epileptico y los epilepticos tenemos una deformidad optica que nos hace ver en colores

    igual ay mejores vn gogh en el subdesarrollo

    gracias juli

    ResponderBorrar
  8. dijeron tetas!!!

    furgo, a mi me encantan tus dibujos y lo genial es que nunca te repites y no me aburrís ni te volves parejo, me encantan tus dibujos.

    todos te tiramos flores!

    che al cine ese con Vito, vas vos o va la amiga de él?

    ResponderBorrar
  9. Lo unico que te pidop es que no termines como ¡Bang! Gogh

    ResponderBorrar
  10. con vito no voy ni a la esquina!!!!


    me invita y despues dice
    "vayan a sacar entradas que todavia hay, yo tengo cuatro"

    adonde


    encima le paso un tema de mi banda Traicion y Cizaña y dice NO SUENA TUCON
    y como va a sonar como TUcon si es Traicion y Cizaña

    igual lo quiero porque es lindo y transparente

    ResponderBorrar
  11. Es lindo y amo de casa!


    Que jodido lo de la entrada, vos decis que a mi no me la va a dar? Yo cante prIiiii

    ResponderBorrar
  12. le vas a tener que garpar el pochoclo
    sale 30
    la entrada sale 40
    sacate vos la entrada
    y te compras pochoclo para vos sola
    el come por dos
    o no viste a vito ultimamente?


    hola vito, sé que me estas mirando

    ResponderBorrar
  13. las tetas siempre señalan la dirección correcta

    ResponderBorrar