9.9.11

Le tengo rabia al silencio


Palabras de Atahualpa Yupanqui

4 comentarios:

  1. Don Ata dijo eso porque él llenaba el silencio con música..Pero a veces es bueno estar un poco en silencio, sirve para ordenar ideas..
    No estoy mucho en silencio, no puedo...o sea que tengo mis ideas desordenadas..
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. el silencio es buenisimo

    para mi lo dijo porque no se puede estar en silencio
    el no sabia de silencios
    aunque su arte esta en el mismo silencio

    sé?
    saludos

    ResponderBorrar
  3. es del gremio!
    (se le escapa la raya)

    ResponderBorrar
  4. Hay algunos que se desconcentran en silencio. Pero aqui se habla de don Atahualpa, que supo darle, como muy bien decís, formas fantásticas al silencio y a los sonidos y a las palabras.

    Claro que también podría ser el motivo de cada músico.

    ResponderBorrar