4.7.11

Mudo de dolor

5 comentarios:

  1. El dibujo me da que es dolor en las manos y las patas por el frio.
    Acá, en Bahía Blanca, 4to día consecutivo de temperaturas bajo cero. No creo en las "sensaciones térmicas", eso antes no existía.

    ResponderBorrar
  2. coincido
    la senssacion termica es un invento para meternos mas miedo

    de chico del frio tenia sabañones y ahora no

    es mas los huevos duraban menos
    ahora duran meses
    los pollos no tienen pechuga

    aca hace 3,5 bajo cero de sensacion termica, quien tiene esa sensacion? quien la mide?

    che yimi, me hice amigo tuyo en fb, no te vayas de blogger e?
    el fb es para mostrarnos felices con nuestra familia
    y blogger es para putear a la felicidad

    ResponderBorrar
  3. La sensacion termica y el riesgo pais. Dos elementos para meternos miedo.

    Yo tengo feisbus pero con mi identidad verdadera hace mil, este que me hice es para leerte a vos. Despues te agrego al otro asi me conoces la cara. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  4. Me dolió a mi también; me hizo acordar a Marley (Robert Nesta, no el otro boludo)con su dedo gordo enfermo.

    ResponderBorrar
  5. furgoner usando a su hijo de modelojulio 04, 2011

    en si es mi hijo que le cayó un bloque de madera en la unia
    pero da para tanto esa pose que no sé

    ResponderBorrar