13.6.11

La melhor parada da cidade

7 comentarios:

  1. Hermosas, las negras son hermosas y si revolean las cachas, mejor.

    Hace poquito estuve en Brasil, si bien había mucho turistas, era fácil reconocer a las lugareñas, por esos bondadosos culos.

    Buena semana para mi amigo Furgo, excelente dibujo, me lo llevo.

    ResponderBorrar
  2. les viste las sonrisas

    me acuerdo que una vez en porto de galhinas estaba en el agua yn una gorda brillante de bikini se mete al agua

    nunca me calenté tanto
    se le metia la tanga en el orto
    una sonrisa
    como brillaba toda, como aceitada

    dios mio

    a los 24 si tienen hijos ya estan hechas un desastre, siempre y cuando la genetica no las abandone

    ResponderBorrar
  3. Una vez (en Brasil, obviamente) vi el que probablemente haya sido el culo más lindo que vi en mi vida y cuando me acerqué a mirarlo mejor me di cuenta de que era un travesti.

    Probablemente sea la historia más vulgar contada por un turista en Brasil.

    ¿Cuándo se termina este invierno puto?

    ResponderBorrar
  4. Hay muchos travestis en Brasil, es cierto.
    Igual son putitos divinos. La chica que hacía el servicio de cuarto era travesti. Boa onda.

    Y si, las sonrisas son brillantes. Un puema

    ResponderBorrar
  5. pajerones!


    que divina!!! ahora la viste donde???

    ResponderBorrar
  6. la historia que conte fue en mi luna de miel
    o sea...sali del mar con el amigo de vigia y mi recien mujer me dice LA ZUNGA LA ZUNGA (me jhabia comprado una zunga)

    ayçdio

    la vi escuchando a seu jorge el tema Mangueira hoy a la mañana, era linda y me la imagine bailando
    entre esto y una poronga para la vieja con olor a talco fulton
    preferi esto y quedar como pajero que como maleducado

    ResponderBorrar
  7. ¡Seu Jorge, qué lindo!
    ¿Por qué no me sorprende que lo escuches?

    Tengo un par de disquitos por ahí: Crú, Samba Esporte Fino, el de las canciones de Bowie y algun otro, creo que el de MTV.

    ResponderBorrar