23.5.11

Comenzar como el culo

12 comentarios:

  1. Por lo menos viste muchos, yo solo el mio en lo que va del dia.
    Me puse al dia con los post. Son una banda Furgo, me llevo mas de una semana. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. bue yo lo empece como de 15 culos caidos de viejos putos.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja la anterior era yo.

    beso querido furgo

    ResponderBorrar
  4. de costa rica me queda el balneario nudista de viejos en manuel antonio que no me lo puedo sacar de la vista

    me dicen costa rica y veo berenjenas arrugadas y culos pasasdeuvosos

    y la posada de testigos de jeova en Mal Pais

    y el capricho de pao en el volcan

    y los culos de los pollos fritos
    que rico el culo de pollo!!!

    ResponderBorrar
  5. jajajaja que asco los culos de pollo!

    el tema del culo de los hombres es como las tetas de las mujeres, se caen y se achicharran.
    Hace un tiempo sali con algiuen mucho mayor entonces juro y ruego que nunca lea esto, que pensaba antes de verlo en bolas, ayyy dios miooooooo cuando se vaya al baño me voy a morirrrr, verle el culito caido era fuerte, para mi grata sorpresa no fue asi todo lo contrario,
    pienso yo cuando es la edad del culo triste?????

    ResponderBorrar
  6. en casa el pollo lo cocino yo
    para cortar el culito tostadito

    ResponderBorrar
  7. menos mal que el culo me lo hice esa semana
    menos mal que pensaste en mi culo y no en otra cosa

    yo tambien pensé lo mismo de vos
    e
    y no ando comentando que anduve con una señora de florida que hace mantenimiento de tango y fuma marihuana

    ResponderBorrar
  8. jajajajaaaaa
    te recordaba tantoooo peroo tanto más lindo!!! vos no pensaste lo mismo yo lo se! ahora pense en mucho mas cosas. pero estabamos hablando de culooooos!

    ResponderBorrar
  9. bueno me dejaste y me converti en esto

    ResponderBorrar
  10. bue lo bien que hice entonces!

    ResponderBorrar
  11. Venia a hacer el chiste estúpido de decir: "¿Comenzar como el culo o con el culo?" pero después me di cuenta de que sus comentarios son mucho más chistosos y preferí quedarme leyendo.

    ¡Abrazo!

    PS: Aqui me dice mi mujer que yo tengo muy lindo culo. Fumen.

    ResponderBorrar
  12. cuidale cala

    está de moda hacerse los culos
    pero como el propio no hay

    ResponderBorrar