5.5.11

1000


post numero 1000, por fin

12 comentarios:

  1. Imprimí el billete y traté de pagar el almuerzo con él, pero me sacaron en medio de una lluvia de patadas.

    No me importa.

    ResponderBorrar
  2. brindo por los que ví , por los que no..y por 1000 más que mil 10000 más

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones!! excelente dibujo y hermosos colores..Vamos por más, no???

    ResponderBorrar
  4. como dije en el 999
    para este ya van como 10.000 dibujos

    gracias
    los quiero

    cala sos un gran tipo
    julieta te la pasás calentando calvos en el blog de los calvos, pará!!

    jo: jo jo jo, bienvenid@

    ResponderBorrar
  5. que buen dibujo! me encanta!

    sos grosoooo furgo querido!
    te felicito!

    besoo

    ResponderBorrar
  6. 1000 en números romanos= M de MUY GROSO

    ResponderBorrar
  7. ayyy el comentario de Candepin soy yo furgo NURIA! es valen que me usa esta notebook!

    ResponderBorrar
  8. los ultimos comentarios de jot se fueron medios...raros...adulativos...cariñosos...vaselina no tengo, por las dudas


    nurs, sacasela y que juegue con cacerolas y muñecas,

    el elunes arranca la segunda etapa de este blog

    no esperen mucho mas
    salvo mas tetas

    ResponderBorrar
  9. no che!!! ella edita, graba, dibuja y dibuja y dibuja, hace videos con la compu, no se la voy a sacar.
    que no juegue ni a la mamà ni a la ama de casa! primero la libertad.

    ResponderBorrar
  10. Furgo, no soy yo!! son ellos, que me imitan.Hace como dos meses que no voy..
    Se calientan solos..jajaa

    ResponderBorrar
  11. felicidades!!!!
    que vengan otros mil!

    ResponderBorrar