3.3.11

Lindo día para afanarse un palito

12 comentarios:

  1. ¿San Fendrich?



    ¿Fendrich era el tipo ese que se afano la guita en Santa Fe? Ya ni me acuerdo.

    Genial la cara del tipo.

    ¡Abrazo de gol!

    ResponderBorrar
  2. fendrich

    es un deseo, suenio que tengo hace 39 anios

    ResponderBorrar
  3. jaaa yo coloboro con lo que pidas!

    ResponderBorrar
  4. Qué fué de Fendrich? no me acuerdo..Es el santo de muchos..

    ResponderBorrar
  5. primero necesitamos una data, posta posta

    despues los fierros o nitroglicerina
    capuchas, las teje pao, de colores, a rayas, me gustan rayas, marineritas, pero de colores, arcoiris o por ejemplo si hay chicas en gams de rosa y los hombre gamas de celeste
    yyo gamas de verde o colores naturales eco frindely

    un auto, off course
    una botella de agua, me da sed los nervios
    faso para festejar
    una guarida
    sanguchitos
    relojes sincornizados
    una soldadora
    un loro
    ropa elegante o negra,
    pero las capuchas de colores

    Julieta tengo una estampita plastificada al lado de mi monitor MAC

    saludos
    sigo pergeñando

    ResponderBorrar
  6. jajajaja bueno auto tenemos el mio, agua llevo, guarida tengo un lugar que juro no nos encuentra nadie nunca mas, ahora me niego rotundamente a usar algo con rosa, loooo odio, dame un violeta por favor!! faso tengo pinito prensado pero explosivo, loro robamos el de mi vecina, ropa negra tengo pero femanina, soldadora se la pido a mi ex!!! cuanto me corresponde del botin??

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente me prendo, uso lo que me den, pero los fierros me dan como cagasín...
    ¿Puedo ser el experto en explosivos y volas la caja fuerte?

    ResponderBorrar
  8. che, ¿para qué el loro?

    ResponderBorrar
  9. fierros siempre se necesitan
    limas, serruchos, una 45 nunca viene mal, capaz para cargarnos al que nos tiró la info, nunca hay q confiar en un boton

    el loro, una mascota y para saber si hay perdida de gas
    cala ok te encargas de eso
    nurs te damos la guita de la nasta, el estacionamiento, dos cuotas escolares, un vestido de wanama, y 300 pesos

    juli que onda, te prendes, necesitamos la que atienda el telefno

    algun otro?

    ResponderBorrar
  10. 3 cuotas escolares, el vestido de rapsodia y 1000 euros, si??? no seas amarrete.

    soy re eficiente yo, sabelo.

    ResponderBorrar
  11. Sii, me prendo!! tengo un 38 largo si hace falta y atiendo el teléfono.Me hace falta guita para irme de vacaciones..

    ResponderBorrar
  12. 500 nurs y no bajo de eso

    juli traelo, andate de vacaiones endeudantote que despues pagas la deuda y te volves a ir a las bahamas a depositar la guita

    empiezo a tejer las capuchas

    ResponderBorrar