18.2.11

No es que sea dubitativo, es que parto de la duda

gracias a alfredo casero

7 comentarios:

  1. ¡A la merde!
    No me puedo descuidar que te mandás quichimil entradas.

    Vamos en orden de antigüedad:

    Imanuel: ¿Kant, Swedenborg o el mago?

    Demonio Gruñón: Un amigo de todos ustedes, todas las mañanas.

    Año 4709: Ojalá lo pasemos así.

    Lucy, Fer y Sam: viva el amor.

    Cómo sería: lindo, muy lindo.

    Milanga pawa: ¡Quiero una SHA!

    Tutto Lámore: despues lo veo

    Maradona: siempre si

    Creer en mi: Lavese las patas, cochino.

    y me quedo con la de naranja: el voladito me puede.

    ¡Hola Furgo!

    ResponderBorrar
  2. gracias por todos los comentarios en uno

    personalmente me gusta la rayadita

    ResponderBorrar
  3. son tetas o panzas?
    estoy lenta, por que gracias alfredo casero?

    ResponderBorrar
  4. porque me gracias a él conoci okinawa
    porque gracias a él confirme al absurdo como elemento del arte
    porque gracias a el volvieron los gordos locos a los medios
    porque a veces es genial
    porque a veces lo odio
    porque lo lei hoy a la mañana en una editorial
    porque si
    porqué?

    ResponderBorrar
  5. para mi se parece a Carnagui

    ResponderBorrar
  6. yo no lo quiero, pero tu dibujo es mejor que él. Me quedo con Capusoto, aún sin su programa de rock.
    Y tus dibujos piden a gritos ANIMACION!

    ResponderBorrar
  7. ay josé josé
    también piden un guionista

    ResponderBorrar