23.2.11

En cuanto te preguntas si eres feliz, dejas de serlo...

7 comentarios:

  1. Me contaron que una vez le preguntaron a B.B.King cómo se hacía para poner tanto sentimiento tocando la guitarra, y lo que contestó fue:

    "If you have to ask, you´ll never know"
    (si tenés que preguntarlo, nunca lo vas a saber)

    Hay muchas cosas mágicas que para ser tales NO deben pasar por la cabeza... y eso, reite, me lo dijo mi médico.

    Abrazo de gol.

    ResponderBorrar
  2. es un tema escabroso de la felicidad y lo toco cuando me dicen infeliz o me preguntan porque no soy feliz?

    y la verdad si que lo soy,
    y lo repito insistentemente

    obvio que me pregunto como puedo ser más feliz,
    y esa sensacion de infelicidad
    de no saber qué tenemos, y como es que no tenemos más y porqué estamos como estamos
    es un producto de la sociedad de consumo que nos invita INSISTENTEMENTE a buscar la felicidad en lo concreto y no en la imaginacion

    muchas gracias



    te contesté bien?

    ResponderBorrar
  3. Una maravilla... la puta sociedad de consume nos inventa todo el tiempo un horizonte de felicidad que, claro, hay que pagar y que nunca se alcanza.
    Para perseguir horizontes esquivos prefiero perseguir la anarquía... eso si yo fuera valiente y tuviera la voluntad de resistir las tentaciones de la puta sociedad de consumo.

    Pero esto es una charla de sobremesa, ahora comentemos el dibujo, que te quedó lindísimo.

    ResponderBorrar
  4. busca horizontes cercanos
    certeros
    la vida no nos ofrece nada para no ser vivido
    o al reves
    nos ofrece todo para ser vivido
    VIVAMOSLO
    disfrutemos
    no persigamos lo que nos venden
    o elijamos responsablemente que perseguir

    berrp!!!

    ay dios estos fideos con ajo

    gracias por lo lindisimo
    es un borracho y viste que los borrachos siempre tienen la razon

    ResponderBorrar
  5. Por eso mismo me tenés que hacer caso, cuac.

    ResponderBorrar
  6. Che, me acabo de enterar de que nuestro amigo Schopenhauer decía que creer que nacimos para ser felices es un error congénito.
    Siempre tan alegre este viejito.

    ResponderBorrar
  7. somos felices mientras mantengamos las esperanzas de ser felices

    eso lo dijo un polaquito, Baumann, que me insoló en mis vacaciones con dos libros de titulos niu age

    amor liquido y el arte de la vida

    de ahi tomo y tomaré muchas frases
    preparate

    ResponderBorrar