2.2.11

Carta desesperada a los pasajeros del furgon

8 comentarios:

  1. jaaa claro! es verdad el osio, la familia, el calorcito, el agua, la fotos en el agua, los mates canabicos, todooo no se puede furgo querido! esta muy bien, podes llegar a mi record 4 meses sin postear!!! jajaja

    che y las plantas este año? no contastete nada, cosechste? o ya tambien te aburrio eso?

    ResponderBorrar
  2. Tomate tu tiempo pero recordá que el ocio también puede ser creativo..Te puede servir para pensar en lo que vas a postear cuando tengas ganas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. buen dia

    ocio ya tuve
    estoy con millones de ideas

    las plantas este año no nurs
    tuve mucho kilombos familiares y vecinales

    ResponderBorrar
  4. Un abrazo Furgo, no te hagas dramas, acá te esperamos.

    ResponderBorrar
  5. y claro me imagine, los niños se vuelven grandes. El tema que te volviste un cultivador, con una plantita no hacias daño a nadie.

    ResponderBorrar
  6. Tomate lo que haga falta, pero un dia volvé, gil.

    ¿Me dejaste a pata con los plantines? Nevermáin, me prometieron unas semillas; cuando tenga flores te doy, si querés, a ver qué tal salieron.

    A vos también, Nursi, descontalo.

    Sobes.

    ResponderBorrar