4.1.11

I'm the thunder to your lightning


Soy el trueno de tu rayo. Rob Halford.

5 comentarios:

  1. Eh ahí un pelado puto y lindo.
    Sublime la luz del rayo.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Es lo mismo que decir, que me parta un rayo!!!!!
    Qué llueva, no aguanto más este calor!!!
    O por el poder de Greyscole!!!

    ResponderBorrar
  3. furgoner explicaenero 04, 2011

    no es que me parta un rayo
    es el trueno soy yo


    gracias cala, me costó
    y halford es puto, no lindo, pero tiene cojones, icono del metal, recomendable su ultimo disco, siempre y cuando te guste el metal clasico a lo judas, en casa abierta subi el disco

    sds

    ResponderBorrar
  4. Claro, yo decía lindo por dentro, así como nosotros.
    Me gusta mucho el metal clásico, me gustaba mucho Judas Priest de pibe y YA me estoy yendo a la casa a bajarlo. ¡Graciela!

    ResponderBorrar
  5. Jalford es groso y el dibujo +

    ResponderBorrar