8.11.10

Y una cosa más

4 comentarios:

  1. ¿Qué le dijo?

    Nunca me gustaron tus tetas?
    salgo con un travesti?
    Mamá cocinaba mejor?
    Sé que la Martita no es mia?

    Por favor, cuente!!!

    ResponderBorrar
  2. El viejo tiene una bombachita de encaje, desde acá se ve.

    ResponderBorrar
  3. tuve q dar tantas explicaciones!!!!

    mi jermu me dijo
    me queres decir que algo que no sé?

    si cala, y tiene tetas shimmy

    es como salir del placard

    pero no era yo

    ResponderBorrar
  4. ayy furgo yo que paola no preguntaria nada tus dibujos hablan tanto que da miedo, mejor ignorar en estos casos como el tuyo la ignoracia trae felicidad!! jajajaja

    sos mi idolo sabelo!

    che ahi le mande tambien la invitacion a Pao porque hable ayer con juan y casi que ni se acordaba, vos no sos asi no? los espero loco no sean egoistas y solo lo de ustedes! jajajaja

    beso

    ResponderBorrar