26.11.10

jei gou lets gou!!!

10 comentarios:

  1. Ya tengo la canción en la cabeza... ¡hey ho, encaremos el fin de semana!

    Un abrazo peladín.

    ResponderBorrar
  2. te la continúo:
    hey ho! que labure la concha de tu hermana!

    ResponderBorrar
  3. que buena banda.
    los vi en el 95 acá en Bahía. hasta que no salieron a escena pensé que iba a salir Tinelli y decir que era todo una joda.

    Hey Ho Let's Go!!!

    ResponderBorrar
  4. ramones en badia?

    buenisimo me lo perdi

    y que tranaje la concha de la lora!!!!

    ResponderBorrar
  5. tranaje del verbo tranajar

    yo tranajo
    tu tranajas ellos tranajan

    ResponderBorrar
  6. vosotros tranajas!

    ahora quiero una remera con esta estampa!!
    11 años en pareja con un pibe que solo escuchaba los ramones o los violadores! tengo el oido ramonero
    decime un tema decime que me los se todos!!! jaaa bueno tampoco tanto....
    que calorrrrr

    beso

    ResponderBorrar
  7. volviste nurs!!

    gracias
    crei que te habia enojado

    bueno
    ayer toque con una trio punk de casamiento en mataderos
    y me senti barbaro

    y bueno hicimos dos ramones
    este y do you wanna dance
    cantada por mi en español
    se murieron

    soy blixa
    hacia ruiditos
    chau

    ResponderBorrar
  8. acabo de bajar end of century con subs y to...

    ResponderBorrar
  9. si es en el que se sacan chispas y se muestran las miserias de la banda, es la pelicula mas triste que vi en mi vida

    nunca me imaginé tal historia
    me hizo mal
    estuve tres años sin escuchar ramones
    no lo podia creer
    yoni apoyando a bush
    joey enfermo por enfermedad y por amor
    dee dee chongo
    tommy empresario
    marky profesor de bateria, hoy empresario,

    me hace mal verlo
    lo tengo

    ResponderBorrar
  10. unas lacras, por algo la única banda auténtica del punk fue Crass...

    ResponderBorrar