20.10.10

Ninia Rica

http://sketch.odopod.com es un sitio para dibujar online.
divertido

8 comentarios:

  1. Ahh, ta bueno..

    Cuando abrí me parecía que estaba aun dando trazos, me dije, ehh?? tanto me dura la resaca?

    jajjaja...

    ResponderBorrar
  2. que bueno, se lo voy a pasar a valen.
    furgo estoy muy agradecida por el regalo que me diste el sabado, muuuuy bien!

    beso

    ResponderBorrar
  3. me encanto la pagina y la recomiendo como para que hagan sus propios dibujos

    hoy dejo esto

    de nada nurs
    mientras tenga para dar, doy
    ahora cuando escasee, me lo quedo yo solito todo

    eleanor beber los martes hace muy bien, y tener resaca ayuda a romper la rutina de los miercoles

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Mencantó: el dibujo y la idea de ir a dibujar online.

    ¡Hola chicos!

    ResponderBorrar
  5. Estaaaaan hablaaaaando de faaaaaaaassssooooo!!!

    Un abrazo grande para Furgo, nurs y Eleanor que comenta siempre. A Calavera un apretón de manos, no tengo la suficiente confianza.

    ResponderBorrar
  6. no shimmy
    de sanguchitos de jamon crudo y rucula
    tengo una pata en la cocina
    y una palangana en la terraza

    un beso para calavera que le debo un almuerzo

    un apreton de manos a shimmy que me va a limpiar las cuentas fiscales

    ResponderBorrar
  7. Yo creía que en la web uno sólo podía ser Jackson Pollock, gracias a ti ya veo que puedo hacer mis garabatos también en otra parte. Abrazis

    ResponderBorrar