6.10.10

Me duele saber que nunca serás capaz de darme todo lo que tenés

28 comentarios:

  1. Megustó...no hay nada más que agregar a eso.

    ResponderBorrar
  2. Seré antiguo, pero me gusta más el arte físico, es decir el no-digital.

    A ver, no es que lo digital no me guste, pero lo que podés hacer con un lapiz, un pincel, un crayon, una tiza, una carbonilla o un pastel no lo puede hacer un click.

    Cuanto talento tenés bolu.

    Te confieso algo Furgo, cuando descubrí tu blog tu estilo me hizo acordar a los dibujos de una revista que leía de chico, la Humor para chicos. La conocés? Era la version para niños de la legendaria revista Humor.

    Y ya que estamos de confesiones mi viejo compraba la Sex Humor que yo se la robaba de su mesa de luz y la espiaba. Qué pendejo.

    ResponderBorrar
  3. shimmy te comento que soy muy verborragico, soy muy de putear,
    y este blog es como un diario de emociones, se me acaba de ocurrir con tus dichos,
    creo que es asi
    mejor
    ES ASI
    las crisis sacan lo mejor de mi arte
    digo mi arte
    porque me considero artista
    lo soy
    concibo la vida asi
    no hay otra
    desde plantar un tomate, hasta un pollo a la mandarina, y un dibujo de una avutarda triste
    es eso
    soy asi

    no tuve una buena noche, el pollo me quedo en el estomago por cuestiones ajenas y que las hago propias
    estaba recaliente hasta que este comentario tuyo camnbió mi vision
    alegró mi dia
    lo cambio
    son esas pequenias cosas
    qeu uno ve cuando puedo o quiere
    somos humanos
    y este sistema no nos deja serlo
    y lo peor es que hay complices para ese plan
    eso es lo que mas duele

    pobre eleanor se comio un sermon

    gracias por venir diariamente
    estoy emocionado
    en serio

    beso

    ResponderBorrar
  4. era la revista HUMI no?
    me comparaon una vez con un dibujante de ahi
    ahora no me acuerdo
    pero tengo grandes genios como inspiradores
    entre los mas grandes
    bosco
    crumb
    hendrix
    pappo
    riki espinoza
    van gogh
    y mis hijos
    y mi esposa cuando hace lasania tricolor

    ResponderBorrar
  5. ah ¿era una avutarda? Y yo que estaba déle cantar aigara lil red rusteeeer, tuuuleisi tu colfordeeeeeiii.


    (pero claro: ¿y la cresta? qué gil que soy)

    Abrazo

    ResponderBorrar
  6. Estaría bueno algún día poder sentarnos a tomar unos mates y charlar, charlar pavadas, un rato.

    Un abrazo grande Furgo

    ResponderBorrar
  7. Suerte Shimmy: hace 23 años que intento que nos juntemos a almorzar o algo, pero este pelado gay no se deja.

    ResponderBorrar
  8. cala es una torcaza que aparecio mientras hablaba por telefono y renderizaba imagenes para la torre eiffel (la book fair frankfurt y la torre eiffel estan visitinedose estos dias cno imagenes mias, ejem)

    q buena idea shimmy pero antes debo cumplir con un almuerzo por estos pagos

    ResponderBorrar
  9. ayyy yo si estuve en muchos eventos con Furgoner, llorén chicos llorénnnn!

    y Calavera que se volvio un ortivex conmigo! pero ves calita como furgo me quiere más???? lero lero!
    jajaja

    Furgo yo te admiro siempre te lo digo, ahora el caracter del orto tiene que ver con tu arte, si fueras estable tendrias un arte muy aburrido.

    viva la bipolaridad!

    besos

    ResponderBorrar
  10. Eh che ¿ahora sho que te hice Nursita de las nieves?

    Te espero a la salida.

    ResponderBorrar
  11. Ese discurso es una muy elegante modalidad de afano.

    ResponderBorrar
  12. que me vas a pegar?? nooo cala por dior!
    es que no saludas más! el casario te cambio jaja

    ResponderBorrar
  13. alfano? a quien?

    yo caracter de mierda?
    me viste enojado alguna vez?

    no?
    bueno, cuando me enoje voy a acordarme de que te enteres
    pero atajate a las consecuencias

    igual estoy en tratamiento

    ResponderBorrar
  14. no hace falta verte enojado para saber como podes ser. Dejá deja no me avises conservemos la amistad, ante los gritos yo me violento, segùn mi terapeuta es porqeu me recuerdan a mi mamá, pero ya estoy mejorando, eso si!jajajaja

    mirá no te vi enojado pero si muchas veces se te lee el mal genio. Aparte te imagino mandando a todos a la mierda, y abandonando todo por segundos para luego volver y seguir como si nada jajajaja

    estoy conchuda hoyyyyyyyy!

    ResponderBorrar
  15. Aguante la bipolaridad y la conchudez!

    Y las crisis sino sacan lo mejor de nosotros, estamos fritos...

    Con la Humi me hicieron acordar al Piojo raúl y la Pulga Leticia...que lindo recuerdo!

    ResponderBorrar
  16. iba a Halagarte como todos, como siempre, pero viendo que tenes un mal día prefiero seguir arruinandotelo y decirte que tu dibujo es una porqueria !!!.
    Te quiero !!!

    PD: yo tome mate con furgoner y charlamos pavadas, estoy orgulloso de eso!!

    ResponderBorrar
  17. Me anoto despues de Calavera y Pituco y Nurs organizan algo con Furgo que avisen loco

    ResponderBorrar
  18. No Nursi, perdoname, si no salude fue por distraido y/o maleducado, no por malo, che.

    El rejunte con la sapeti, al contrario, me hizo más bien que no se qué: estoy más flaco, estoy tocando regularmente en dos boliches, casi diría que hasta estoy lindo, pero tampoco hay que exagerar.

    Y yo te esperaba a la salida para invitarte un alfajor de las tortugas ninja.

    Perdon Furgus por utilizar tu espacio para lavar los calzones sucios.

    ResponderBorrar
  19. lave y que la palometa no quede

    ResponderBorrar
  20. pituco pituco
    como te quiero

    ResponderBorrar
  21. todo bien Cala, la proxima seras ignorado de por vida por mi! jajajajajajaaaa

    beso

    ResponderBorrar
  22. Sabe que fue un ave muy parecida a la que dibujó quien inspiró mi primer blog:

    http://eleanorygby.blogspot.com/2008_01_01_archive.html


    Y su dibujo, al verlo me remontó a ese cuento y a esas emociones. Ese ave tiene una mirada hasta particular (no estoy diciendo x decir) Si tuviera que acotar, tal vez no pudiera decir todo lo que merece.

    Un grande entre los que yo tengo como grandes consideraba que "la palabra opaca a la cosa", a eso que queremos decir sobre algo y muchas veces no alcanza, eso quise decir con simplemente "megustó", porque había muy mucho en su dibujo, y de los que ha mostrado creo que si me permitiera hasta lle diría que es el mejor, o al menos el que más me ha llegado...

    Esto quería Usted acaso que yo escribiera??


    Lo ha logrado! Ahí está, le parece?

    PD: El pollo a lo mejor estaba muy caliente, y tal vez usted con mucho hambre lo comió demasiado rápido.

    ResponderBorrar
  23. el dibujante de la Humi es Lima, fija. Oserven los dibujos:
    http://www.imaginaria.com.ar/15/7/lima.htm

    ResponderBorrar
  24. 26 comentarios
    desde que puse un culo que nunca tuve tantos comentarios

    un pajarito
    un triste y asustado pajarito

    rambo ahora se van a ir a buscar los dibujos de Lima, un GENIO

    ResponderBorrar
  25. eleanor me rellena de emocion su comentario

    el pollo estuvo acompañado por papas al horno con hierbas y ajo y batatas
    y las papas no se guardan para el dia despues, por muchisimos motivos toxicos, un dia contare, la cosa es que me comi todas las papas, y quede con dolor

    hoy estoy saliendo
    eso espero

    ResponderBorrar
  26. Sé de los motivos x las cuales las papas no se guardan para el día siguiente, x eso a comerlas todas! Y si están calientes y uno muertodehambremal, le quema todo!!


    Me alegra que le haya rellenado su emoción de pollo mi comentario...

    PD:28 ya!! Lo que produjo su ave solitaria...

    PD2: puso un culo? Cuándo?? Igual no lo vi.

    ResponderBorrar