13.10.10

La loca que bailaba en el subte de las 8.23

8 comentarios:

  1. Ja ja ja

    Bailaba posta? O se movia y vos estabas delirando?

    Me hizo reir el dibujo, muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. bailaba posta
    y mal

    era linda, pero tan boluda bailando que me sacó, y encima cuando oteó que la dibujaba empeoró postura y pasito

    q suerte tenes que en bahia no tenes subtes!!!!

    ResponderBorrar
  3. Le ponía toda al onda a la mañana!!!


    POsaba?? Una tipa copada...

    Yo suelo bailar en el colectivo, si no hay mucha gente, sino empezás a empujar a todos...ahí si ya no te dibujan sino que te putean.

    ResponderBorrar
  4. estaba el,subte vacio
    no sé porque

    por eso bailaba
    no creo que en condiciones normales pueda mover la cadera

    ResponderBorrar
  5. me encanto!
    es imposible cuando empezas a cantar y bailar poder poner frenar... ahora tanto tiempo y a proposito para el dibujante, eso es un abuso!

    igual siempre mejor que una cara de culo!

    beso y nos vemos el sabadooo!

    ResponderBorrar
  6. no teentendi nurs
    pero nos vemos
    dale

    te llevo flores

    ResponderBorrar
  7. en el cumple de gonzalito.

    que no entendiste? y si llevame flores!!

    ResponderBorrar
  8. jajaj qué buenas las patitas, ritmo loco.

    ResponderBorrar