23.9.10

Mi tío tenia un falcon verde

5 comentarios:

  1. que interesante dibujo furgo, tenes que musicalizar algunos posteos. Le quedaria tan bien.

    Cosa que una marca de auto puede estar tan identifica con la muerte. Pero es asi falcon (mas verde) yo por lo menos pienso enseguida con muertos, secuestros, represion, dictadura y solo es un puto auto.

    besos y es jueves que lindo!

    ResponderBorrar
  2. Yo no pienso así de los autos esos, lo relaciono de manera directa con uno que tiene el tío de una amiga, que lo tiene desde 0km y lo saca solamente para ir a misa.

    Sé que no estamos excentos de nuestra historia y fuimos marcados por ella...acá Paraná tb fue víctima de lo sucedido por aquellos años y sigue sucediendo, silenciado x los gobiernos democráticos de turno.

    ...me gustó la obra, no le dije antes creo, el 21 fue el día del artista plástico, feliz día.!!

    ResponderBorrar
  3. Tener un Falcon verde no te transforma en homicida,hay fuckin asesinos en fitito y en mecha benz

    ResponderBorrar
  4. si pero mi tio era fan de kelly y tenia en el auto las calcos el silencio es salud y el corazancotito de los argentinos somos derechos y humanos

    no era homicida
    pero simpatizaba

    ResponderBorrar
  5. un símbolo es un signo enterrado bajo paladas de realidad...

    Muerte a la derecha!

    ResponderBorrar