4.8.10

Rictus Varius

11 comentarios:

  1. Un amigo me dijo una vez que iba a escribir un libro sobre las caras de ojete en el ascensor; lo bueno fue que me lo dijo a los gritos en un ascensor lleno de gente.

    El subte es lo mismo.

    Me gusta tu mirada che.

    ResponderBorrar
  2. al segundo de la derecha lo conozco, estoy segura, esa cara me es muy familiar.

    ResponderBorrar
  3. al segundo de la derecha lo conozco, estoy segura, esa cara me es muy familiar.

    ResponderBorrar
  4. jaja re lindo el dibujo, toda esa gente sentada con esa mirada de aburrimiento..También tendré esa cara cuando viajo ?

    ResponderBorrar
  5. Perro, qué sabés cómo es mi cara cuando viajo ?

    ResponderBorrar
  6. yo a veces me compenetro en algún pensamiento y de golpe se me pianta un gesto, es feo.

    ResponderBorrar
  7. ja eso es tremendo m., viste encima no lo podes controlar.

    ResponderBorrar
  8. fruncir el ceño se puede significar tanto, desde una urgencia física hasta una meditación trascendental!

    ResponderBorrar