18.8.10

Elige tu propia aventura

9 comentarios:

  1. elijo al de los cuernitos, pero siempre en esos libros elegia mal. Triste lo mio tristeee!

    buen dia Furgo

    ResponderBorrar
  2. Que libros copados!

    Elijo los cuernitos también. Un abrazo Furgo!

    ResponderBorrar
  3. gracias? gracias a que? ehhh

    a la vida que me a dado tanto?

    a nuria por ser tan divina?

    una simple palabra que puede tener muchos significados

    ResponderBorrar
  4. Prefiero al de los cuernitos, por lo menos tiene cara de buena onda, no de amargo como el otro..
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. yo agradezco que estoy tranquilo

    nurs, vos parece que no

    de nada

    ResponderBorrar
  6. tenés razón

    mal día ya mejore.

    no me saqués más la ficha.

    ResponderBorrar
  7. Pelados, con corbata, con pinta de ir temprano a trabajar, no hay otra opcion??

    ResponderBorrar
  8. es que un viejo me miraba mal. bulldogsamente, crei que me sacaba el cuadernito
    y esuchaba Natas (gracias pituco) y...

    habia
    una minita muy linda
    pero bueno
    yo queria que eligieran entre un abogado peronista
    o un pelado metalero

    además los calvos estamos de moda

    pituco!!!! es temprano

    ResponderBorrar