26.7.10

VACACIONES DE INFIERNO

10 comentarios:

  1. te fuiste de vacaciones? que top.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. en mi caso "vacaciones" es un eufemismo por "la misma vida de siempre"

    ResponderBorrar
  4. En mi caso también m, pero aproveché para salir y pasarla bien ..
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. jajaja sí no? bueno che qué querés
    lindo el dibujo, el rosita me gusta.
    bah los dos.
    chau

    ResponderBorrar
  6. que rosita?

    rosita es el programa de utilisima que vemos con mi hija

    si lo veo
    nos enseñan a hacer el te para las amigas, a hacer budincitos, muffins, tortas de chocolate, portarretratos, etc todo de color...rosita

    ResponderBorrar
  7. ay sabías bolú que una de las de utilísima labura conmigo de traductora? bah, ella también corrige porque es una de las mejores, igual no sé si sigue laburando ahí, creo que laburaba ahí, es actriz, andrea se llama, el apellido empieza con B.

    ResponderBorrar
  8. andrea del boca
    andrea bonelli
    andrea bocelli
    andrea bietra
    andrea berreteaga?

    ResponderBorrar