pero quien es tan malo de leer un mesnaje del otro, ahora si miras y lo ves es otra cosa.
Una vecina, me conto orgullosa, que una vez en la estacion del tren mientras que una señora mayor intentaba poner el credito de la tarjeta en el celular, ella se anticipo y le curro el numero de la tarjeta y de esta forma el saldo lo cargo en su celu, un espanto.
no, yo no digo que tiene algo de malo, digo que qué me importa lo que le puede llegar a decir una gorda al marido ponele. En fin, me quedo tranquila furgo porque no mando mensajes ni me mandan, y si me mandan no los leo, salvo que esté yendo a encontrarme con alguien, algo así, pero viste, no me rompan las pelotas con mensajitos jajaj dios mío qué amarga que soy pero bueno más amargo es el ferné y mirá el éxito que tiene.
la gente que se calienta mandándose mensajes de texto es deleznable. Es perderse el poder sugestivo y erótico de la voz humana. los que escuchan cumbia con el celular son mis enemigos.
una vez en un bondi yendo a la calera tuve una experiencia macabra. comenzó con rock chabón en la terminal de ómnibus, después de dos cuadras ya pasó a escuchar hip hop reggeaton con el volúmen del celular al palo, el puto mirando hacia los lados buscando aceptación. mas tarde cuarteto hasta el final. el intolerante hubiese metídole el celular en el orto.
en serio le espiás los mensajes de texto a la gente???
ResponderBorrarno me digas que vos nunca m.?
ResponderBorrarque bien te salieron los celulares, ojo te veo como diseñador de nokia jaja
solo espio libros y diarios intimos
ResponderBorrargracias nurs
primero salgo para pretoria y cuando termina el mundial, vuelvo, hago las valijas y me voy a finlandia a diseñar nokias
no voy a estar para el regreso de ese hijo de mil puta llamado kuki
y no soy jodido,
me joden
que es otra cosa
la verdad que si hay algo que no me interesa en aCsoluto es los mensajes de texto de los demáss y no creo que me esté perdiendo mucho.
ResponderBorrartampoco los leo
ResponderBorrarquedate tranquila
no te espio
Qué lindos celulares ,te salieron perfectos.
ResponderBorrarLos mensajes de texto de los demás no me interesan para nada.
Saludos
Yo tengo un celular re choto, quiza por eso mis mensajes lleguen con menos sentimientos...
ResponderBorrarpero quien es tan malo de leer un mesnaje del otro, ahora si miras y lo ves es otra cosa.
ResponderBorrarUna vecina, me conto orgullosa, que una vez en la estacion del tren mientras que una señora mayor intentaba poner el credito de la tarjeta en el celular, ella se anticipo y le curro el numero de la tarjeta y de esta forma el saldo lo cargo en su celu, un espanto.
esa vecina es una hija de puta
ResponderBorrarcomo yo
que espio a mi vecino cuando su mujer se cambia y se masajea las mamas en la ventana que da mi jardin primitivo
shimmy la culpa no es tuya es de la compania telefonica que cambia los mensajitos
gracias a todos por venir
no, yo no digo que tiene algo de malo, digo que qué me importa lo que le puede llegar a decir una gorda al marido ponele.
ResponderBorrarEn fin, me quedo tranquila furgo porque no mando mensajes ni me mandan, y si me mandan no los leo, salvo que esté yendo a encontrarme con alguien, algo así, pero viste, no me rompan las pelotas con mensajitos jajaj dios mío qué amarga que soy pero bueno más amargo es el ferné y mirá el éxito que tiene.
eeeppppaaaa que confessssion!!!!
ResponderBorrarsos buena mina mandarina,
quedate tranquila
la gente que se calienta mandándose mensajes de texto es deleznable. Es perderse el poder sugestivo y erótico de la voz humana. los que escuchan cumbia con el celular son mis enemigos.
ResponderBorrarhoy sale el intolerante
ResponderBorrarpor vos
por pituco
por derrumbe
porque yo tampoco me banco a los cumbieros de celular
ahora no dejo nada loco, escribí un mensaje y no sé qué pasó que puso todo blanco y el mensaje desapareció.
ResponderBorrarasí que nada, eso, chau.
bueno pero los que escuchan cumbia o regetton con el altavoz del celular, cada vez que veo o escucho alguno me dan ganas de romperles el puto celular.
ResponderBorrarcualquier tipo de música, todos los que escuchan música con el altavoz merecen la muerte. que escuchen en la casa que no molesten.
ResponderBorraruna vez en un bondi yendo a la calera tuve una experiencia macabra. comenzó con rock chabón en la terminal de ómnibus, después de dos cuadras ya pasó a escuchar hip hop reggeaton con el volúmen del celular al palo, el puto mirando hacia los lados buscando aceptación. mas tarde cuarteto hasta el final. el intolerante hubiese metídole el celular en el orto.
ResponderBorrarHay que armar una brigada callejera de dar tolchokos a esos...
ResponderBorrarmetele con el intolerante Furgo, por dió!
ResponderBorrarpeor chango
ResponderBorrarpeor