3.5.10

Un viaje con George Harrison

12 comentarios:

  1. fascinante
    su mano es de lo mejor

    Furgo, te quiero
    gracias por provocarme un trip

    recuerda que tenemos pendiente lo del guión

    abrazo

    ResponderBorrar
  2. guz
    me adivinaste el pensamiento
    ayer pensaba en vos
    asi que preparate

    te mando un mail estos dias
    (prometo mucho y soy muy disperso)
    saludos
    y gracias

    ResponderBorrar
  3. Mi beatle favorito.

    Creo que se murieron los beatles equivocados.

    ResponderBorrar
  4. Buen dibujo,Furgo..Me gustaba George Harrison, igual que Lennon..Creo ,como Seamus, que murieron los beatles que debieron seguir viviendo...

    ResponderBorrar
  5. FELICITACIONES POR LOS 4 AÑOS EN EL FURGON !!! POR MUCHOS MAS! UN ABRAZO!

    ResponderBorrar
  6. Seamus y Julieta por que no se mueren uds.

    ResponderBorrar
  7. que lindo dibujo!
    me llama la atencion las etiquetas. A veces decis tanto.

    mira vino VITO!

    besos furgo.

    ResponderBorrar
  8. nurs no te entendi lo de las etiquetas

    gracias vito
    puedo morir tranquilo
    vino el kuki y vos
    me gustaria que venga egg
    pero ya no me llama

    ResponderBorrar
  9. al contrario, se murieron los que se tenían que morir así cobraban peso en la leyenda. Imaginate lennon si le daba por hacer regatón, algo así. O pop furioso.
    Bien Muertos Están.

    ResponderBorrar
  10. lennon terminaria haciendo noise
    la tiene a yoko
    podrian haber compuesto OK computer

    sos lapidaria

    ResponderBorrar
  11. tal cual, ok computer o alguno de los discos del japnés este cómo se llamaba, que le gusta tanto a pituco, parecido a beck, puta, se me fue el nombre.

    ResponderBorrar
  12. te estas poniendo al dia en la blogosfera
    o no queres laburar
    como yo
    si

    bueno el japones no sera
    riuchi sakamoto
    no es parecido a beck

    quizas debe ser el que cantaba con can
    o sino
    debe ser toshiro mifume
    no sé
    hirohito

    bueno me voy a photoshopear

    ResponderBorrar