5.5.10

Nurs in furs

29 comentarios:

  1. Mejor que como la había imaginado!
    Un abrazo Furgo, un beso Nurs!

    ResponderBorrar
  2. shimmy aprendí a dibujar culos, gracias

    ResponderBorrar
  3. shimmy aprendí a dibujar culos, gracias

    ResponderBorrar
  4. Buen día!!

    Jajaj, casi me atoro con la torta frita!
    Muy bueno, Furgo, me mata el detalle de la depilación, bah, la falta de ella...

    ResponderBorrar
  5. eeeeepaaaaaaa
    mirá la nursita eh

    ResponderBorrar
  6. me gustan las mujeres peludas

    ResponderBorrar
  7. Rambo tengo una sacando el boleto
    maniana viaja

    ResponderBorrar
  8. Nurs!! me gusta el detalle de la falta de depilación, onda primer mundo..
    Sos un genio Furgo..
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. ayyyyyyyy! me muero! el cafe casi casi que sale por la nariz!

    estoy impactada, loco yo me depiloooooooooo siempre!!!!!!! ese detalle me puso mal! jajaja
    igual el latigo y el corset me encanto!

    pero por fin un dibujo para mii!!!
    me lo puedo llevar?

    estoy emocionada!

    ja gracias furgo

    besos

    ResponderBorrar
  10. es tuyo
    por 106 millones de u$s

    ResponderBorrar
  11. Ahora entiendo porqué no se la coje nadie y es tan neurótica la mina!
    JAJAJAJA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Una maravilla el dibujo, pero tengo para mi* que Nursi es bastante más linda. Aunque el corsé rojo no es moco de pavo, eh.





    *soy Borges.

    ResponderBorrar
  13. gracias calita! lo lindo que vos me conoces en persona!!! jajaja

    ahora a vos perucho, te lo pedi bien y no entendes, no me hables ni hables de mi, sos triste y realmente no paras de faltar el respeto.
    Lo triste que llenas de mediocridad los blogs con tus comentarios, te pido dejalo acà ya fue porque este blog es el mas lindo y sobretodo es muyyy tranquilo.

    ResponderBorrar
  14. Cómo se nota que el Perucho ese no la conoce a Nurs...

    ResponderBorrar
  15. perucho
    no insulte

    nurs sé indiferente
    con ese latigo mas de uno se dejaria enfiestar

    ResponderBorrar
  16. Nurs:
    A vos no te hablé tilinga! Solo comenté el dibujo.
    Chica hindú:
    Si Nurs estuviera tan buena o tuviera algo de "vida" no estaría perdiendo el tiempo en la bloggósfera.
    Furgoner:
    Tenés razón. Se me fue la mano. Retiro lo de mina.

    ResponderBorrar
  17. Perdón pero yo puedo opinar con conocimiento de causa, Nurs está buena, no solo tiene un buen lomo sino que también es una mina que piensa, el que crea que estar en la web es una perdida de tiempo, o tuvo mala suerte o no la emboca.

    Eso si con sandalias con taco y su metro setenta y siete hay que ser alto para bancarla.

    PD: A mi me gustan los bodies negros.

    ResponderBorrar
  18. Nurs es un minón.

    Nurs no se deje amendrentar por homúnculos que a falta de una buena actividad venérea usan el dicterio como desahogo.

    ResponderBorrar
  19. Viajás así en tren, Nurs? Que capa! Grande Furgo.

    ResponderBorrar
  20. grande nurs que se prestó al retrato

    seamus lo suyo es poesia pura hasta para putear

    ResponderBorrar
  21. La verdad que lindoo lo que me dijeron todos!

    ResponderBorrar
  22. Viste que buen culo el de la animación? la proxima un culo furgoner!!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. Pero si no fuera por el "homúnculo que a falta de una buena actividad venérea usa el dicterio como desahogo", este posteo no pasaba de los tres comentarios.
    Así que cosita rica, dame las gracias a mi...
    :D

    ResponderBorrar
  24. bueno perucho
    de paso me visitan
    y califico para el mundial de bloggers

    a tu blog no va nadie
    o estas haciendo todo esto
    para que vayan al tuyo y te puteen
    y califiques para el mundial vos?

    te voy a ganar igual
    porque no insulto a nadie

    ResponderBorrar
  25. Mi naturaleza no es la de insultar gratuitamente. Si me pagaran para putear lo haría, porque no es mucho lo que se gana como ascensorista del BCRA.
    Entran poco a mi blog, porque mi poesía no es comprendida.
    Vivimos el fin de los tiempos y la gente prefiere otros blogs burdos y chabacanos.
    Yo hago lo mismo. Ni loco visitaría el mio!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  26. Es un cenutrio de catalogo el tio este

    ResponderBorrar
  27. seamus
    por favor
    no putees

    y tampoco te rebajes






    un viejo amigo
    f.

    ResponderBorrar
  28. caló hondísimo lo de ascensorista.

    puntería que le dicen.


    Kuki.

    ResponderBorrar