21.4.10

Usted está feliz?

11 comentarios:

  1. Si pero no. Bueno, no... pero si.

    ResponderBorrar
  2. Iris Amargaabril 21, 2010

    este qué....


    creo que sí

    ResponderBorrar
  3. Hola Furgo.

    Ese es mi retrato, soy feliz, no se en qué porcentaje.

    Pero estoy preso y quiero ser libre.

    Soy dibujante,agricultor,cocinero, padre, novio, electricista, persona sonriente, buen amigo, escultor, ceramista,humorista,artesano,gasista, pintor, investigador,bicicletero,diseñador grafico, curioso, y muy creativo hasta ser insoportable.

    Pero como estoy preso como el caballo, solo soy dibujante durante la semana, y el fin de semana soy el resto.

    Todo mal, quiero cabalgar por la llanura y no puedo hacerlo por el momento.
    Me tengo que abrir la tranquera yo mismo.

    Y ya va a pasar.


    Saludos .

    ResponderBorrar
  4. No somos felices todo el tiempo..Los momentos de felicidad se alternan con otros que no lo son tanto,pero hay que disfrutar el momento y vivir el presente..En general me siento feliz...
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. juli no cuestiono la felicidad, ni el sentimiento, tu estado es de felicidad?

    la filosofia de la felicidad ya la sé

    nicor; hoy pensaba hace cuanto no venias, quedó linda tu casa
    te leo y me veo a mi mismo
    es como que fueras mi otro yo
    soy todo lo que decis
    menos gasista y ceramista
    gracias por linkearme, te linkeo

    shimmy jueguese

    iris por acá también? gracias

    ResponderBorrar
  6. creo que no.

    Igual digamos que es una respuesta chota ya que tengo momentos de felicidad, pero siempre estoy pensando que algo me falta, ayyyy furgo esto no se hace jjaaja

    beso

    ResponderBorrar
  7. Furgo, no hay que analizar tanto, en este momento soy feliz, mañana no sé..

    ResponderBorrar
  8. sí, aunque parezca mentira, sí.

    qué tanto.

    ResponderBorrar
  9. bine m
    tenes razon juli, sory
    nurs que queres que le haga?

    ResponderBorrar
  10. Tendrá un significado auténtico esa palabra? o será una mitificación tan inmensa?

    Tenés alma?

    en que parte de tu cuerpo está ubicado el centro de tu yo?

    sos uno o sos muchos?

    sos de la piel para adentro o el mundo con que interactuás es parte de vos?

    donde van los colores a la cerrazón?

    ResponderBorrar
  11. gracias perro por el aporte

    los voy a usar en sucesivas entradas

    ResponderBorrar