15.4.10

Que pretende usted de mí?

11 comentarios:

  1. No, justo ahora que estoy recagado de hambre... estos dibujos los tenés que subir después de las dos de la tarde, loco, asi no se puede.




    La pantalla tiene gusto feo.

    ResponderBorrar
  2. desde los inicios quiero una remera furgonera, la del bife en negra estaría bien. no seas culiao como hacemos.

    ResponderBorrar
  3. lo que quiere es darte flor de ataque al higado! alejate no caigas en la tentaciòn.

    ResponderBorrar
  4. compren hepatalgina porque viene una tirada de dibujos colesterolosos

    super, tenes razon, te debo como mil, dejame q averiguo como hacerla, cuando lo hice el otro dia se me ocurrio y dije quien va a querer?

    nurs, espero

    ResponderBorrar
  5. Mi reino por una comida así!!!

    ResponderBorrar
  6. Estás en la mira. Tus métodos de muerte lenta nos parecen despreciables. Te estamos vigilando...

    ResponderBorrar
  7. ja ja que buena frase para esa imagen, me dio hambre, si haces la remera con la f rase y todo yo quiero una tambien

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. ok
    si pituco quiere
    pituco tiene

    ResponderBorrar
  10. Y mi remera verde de Didi... Para cuando?

    ResponderBorrar
  11. mi musculosa milanga power loco.

    ResponderBorrar