12.4.10

Nada mejor que encontrarse con un par de buenas tetas para comenzar la semana


11 comentarios:

  1. Independientemente que no entienda el dibujo, lo que decis es muy cierto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. uno es un boludo que el fin de semana sigue siendo boludo
    y es mas boludo aun cuando se ve que ya no está para ciertos ajetreos
    por eso se encierra en si mismo y se encuentra en un ser que en el fondo no quiso proyectar ser aunque en el fondo sigue pensando en ser el otro, el que se rebela, el que cree que es un genio, pero bueno se amarga el domingo a la noche cuando todo el mundo habla de fulbo y no caza una, cuando hablan de politiK y no casa una, cuando hablan de tradicion familia y propiedad y no casa una,
    lo unico que quiere es agarrar una pared y dibujarla
    o agarrar una guitarra y aporrearla
    o agarrar una rata y atraparla con el pegarat y atravesarla con un palito de brochette
    entonces viajo el lunes en subte con toda la mediocridad que a uno lo rodea, pensando y aniorando y deseando no entrar en esa mediocridad y zas...un par de tetas
    le aparecen en el piso, tiraditas, ahi, esperando ser masajeadas, aplastadas por la muchedumbre, y con cara de zangano le cambia el dia
    porque un par de tetas le cambian el dia a cualquiera

    fue asi no?

    ResponderBorrar
  3. Hay algunos que tienen esa inmensa suerte, si.
    Yo a veces me pregunto si aquí donde trabajo pusieron como requisito para las minas no tener tetas.

    En fin.

    Furguis, ayer me acordé de vos leyendo a Oscar Wilde y sus definiciones del arte (el el prólogo del Retrato de Dorian Gray), dice algo como que el arte no revela al artista, si no a quien lo consume.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Coincido,aunque pertenezco a la parcialidad que disfruta más de un buen culo femenino que de unas tetas..Las tetas las ligo inevitablemente a lo materno. Pero bienvenidas las tetas!!

    ResponderBorrar
  5. La verdad yo estoy demás acá porque esto es pa los muchachos pero me gustó el dibujo...

    Cala, leete el Crítico como artista de Wilde, es una maravilla.

    ResponderBorrar
  6. Un crítico como artista? parece un oxímoron.

    ResponderBorrar
  7. felquillo te conozco?

    cala es revela o rebela

    el arte se le releva de releverse de demostrarse de mostrarse, si puede ser

    ahora tambien puede rebelar al consumidor
    me gusta mas esta a pesar de mi creciente burguesia

    ResponderBorrar
  8. lo lindo seria en todo caso encontrarlas en vivo Furgo, digo una foto es como poco.

    buen día

    ResponderBorrar
  9. calavera puse cualquiera
    estaba fumado y adrenalinico

    cometí un asesinato

    nurs: las veo diariamente, y las imagino cada minuto de mi vida,

    seamus: tambien me gustan los culos, pero un buen culo hay que saber dibujarlo, y no me salen muy bien, deberia haber manuales para dibujar culos,

    para la polemica: el critico es esa persona que habla porque no pudo ser lo que critica, es como decia zappa y cantaba mollos, es envidia y proyección, por eso no critico

    y elijo ser burgués con panza y quincho

    ResponderBorrar
  10. Hace unos dias vi este video de animación de un culo muy bien dibujado. Un culo para relajarse, digamos.
    Fijate Furgo, por ahi sacas algo.

    http://vimeo.com/10061302

    ResponderBorrar
  11. o pueden leer el viático como órtesis de avellaneda...

    ResponderBorrar