26.4.10

Buen día!!! donde les dejo el lunes?

9 comentarios:

  1. El almanaque nos canta que es lunes, con su cansado programa aburridor !!
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. me encanto el dibujo furgo, es más me lo llevo y no te copas y haces toda la semana? jajaj
    muy lindo!


    juli me encanto tu comentario!

    ResponderBorrar
  3. cortate la venas con un lunes

    ResponderBorrar
  4. super ultimamente te veo como demasiado nihilista para mi gusto

    igual te quiero

    ResponderBorrar
  5. Gracias Nurs,es parte de la letra de un tango que se llama así, Lunes...

    ResponderBorrar
  6. pasa que perdió san lorenzo

    ResponderBorrar
  7. y habia que ver la novela "Boca de mis amores"

    ese abrazo...
    ese riquelme me parece el mas falso que hay en el mercado del fulbo

    a san lorenzo deberia volver sanfilippo y el bambino y arean

    te dije que soy amigo del hijo del nano arean?
    bueno soy amigo del hijo del nano arean, un gran hijo de puta

    besos a todos
    y gracias por pasar

    ResponderBorrar
  8. Buen día,sabés que ayer a la noche pasé por acá y vi un cartel luminoso que festejaba los 4 años del blog con un pastel de colores y luces centelleantes,quise poner un comentario y se me tildó la entrada a la ventana y nunca más pude regresar al citado post de celebración.

    Decime que era así,sino el "brain damage" es irreparable...



    Post Scriptum: por las dudas Feliz cumpleblog!!

    abrazo

    ResponderBorrar
  9. seamus te lei
    pero estaba armando y viendo como quedaba

    gracias
    por los saludos

    ahora está en su lugar como corresponde

    ResponderBorrar