9.3.10

Bateria sin baterista es como...




la frase es de Rambo

10 comentarios:

  1. si, tenía que inventar algo que compita con hasta la vista baby pero me quedé corto me parece.

    ResponderBorrar
  2. no Rambo
    estuviste barbaro

    imprimi tantas veces ese guion q me arme un cuaderno
    y lo dibujo encima de tus frases

    son mi cabecera desde ese dia
    sos mi filosofo

    cuando venis al atelier?

    ResponderBorrar
  3. Furgo, ya sabe: si anda precisando de baterista me chifla y listo...

    ResponderBorrar
  4. tui tui

    necesito un jardin con jardinero

    ResponderBorrar
  5. Qué buen dibujo !! pero sí te falta un baterista ,llamalo al Cala que practica todo el día y se escucha desde mi casilla de gmail..
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. una bateria sin baterista, lindo dibujo... será por el hambre pero me imaginé algo asi como un sanguchito sin relleno...

    un saludo Lokombiano... ya te dejé Bipolar en la casa

    ResponderBorrar
  7. Si tengo que pegarme una vuelta Furgo. Llevo una pizza de mariscos.

    ResponderBorrar
  8. Leo, ya me lo llevé desde tu desquicio, mi hija es fanatica del hijo de hernandez, en los pajaritos,el video y la letra

    juli, ponete algodones,

    rambo, en las grutas tuve la desgracia de tener un comensal comiendo pizza con meijllones y ostras y me parecio vomitivo, prefiero una napolitana, o mejor no vegas con nada, asi como Dios te trajo al mundo, y con la vincha, obvio

    ResponderBorrar
  9. Dicen por ahí que el baterista es el mejor amigo del músico..

    ResponderBorrar
  10. quisiera ser el mejor amigo de Meg White, la hermana de Jack, la de los WhiteStripes

    ResponderBorrar