17.2.10

Volví alucinado

20 comentarios:

  1. Bienvenido ! se te extrañó ,por lo que veo la pasaste muy bien y me alegro..Las Grutas es muy lindo ,tranqui ,lejos de todo ,sin PC ,sin celular ,el paraíso..
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. vacacionessss ahhh que lindo tengo muchas ganas pero no.

    che esa foto era para zunga! jue

    beso

    ResponderBorrar
  3. Se ve que la pasaste lindo: estás panzón.

    ResponderBorrar
  4. delicioso las vacaciones... me toca esperar hasta la semana mayor!

    en horabuena por vos!

    ResponderBorrar
  5. perro hace peninusla y madryn y las grutas
    todo en un viaje
    eso si
    en familia?
    autito

    lleva guita
    o un revlver para asaltar o alguno


    Dile; ya estoy aqui

    ResponderBorrar
  6. jajaj qué lindo poster. Sos vos? o es arguiñano?

    ResponderBorrar
  7. soy yo
    por suerte para ustedes
    mis fan

    aunque cocino como Karlitos
    ya verán
    ya verán

    m, estuve el 29 de enero cerca del htal naval
    y se me cruzó una chica con vestido floreado balanco y rojo
    me parecio q eras vos

    ResponderBorrar
  8. no, no tengo un vestido floreado blanco y rojo, en realidad sí, tengo, uno medio larguito, pero hace rato que no lo uso. Así que no era yo. Tch.

    ResponderBorrar
  9. un ruidito que uno hace con la boca como diciendo: qué macana.

    tch
    lo podés acompaGnar con un gesto con las manos, una un puGnito, la otra palma abierta, el puGnito golpea la palma al mismo tiempo que decís: tch, la pucha digo.

    ResponderBorrar
  10. con la lengua y los dientes sería.

    ResponderBorrar
  11. Eso se escribe tsk, se ve que te falta historieta.

    ResponderBorrar
  12. m. mezclo el tsk y el thc

    ResponderBorrar
  13. como un gestito de idea?

    yo para esos casos escribo psst
    o tssss o respondé si vu plé

    ResponderBorrar
  14. Ahora entiendo: thc, es decir THC, tetra hidro nosecuanto, es decir... ¡DROGA!

    ResponderBorrar
  15. por favor cala
    este blog es de arte y familiar

    la droga en otro blog


    thc es Tenemos Hongos Comestibles

    gracias

    gerencia de moral y etica

    ResponderBorrar
  16. tsk? y dónde estaría el sonido k?

    ResponderBorrar
  17. al final
    sonando K
    chasqueando entre los labios y los dientes molares inferiores y el canino izkierdo, el derecho no, el izkierdo

    si no lo tenes
    sonastes
    tengo una buena dentista amiga

    ResponderBorrar